CET - En Sevilla

Los Centros de Estudio y Trabajo son un proyecto puesto en marcha en Sevilla, que ofrece a las chicas interesadas la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez: realizando un trabajo en el área de hostelería de un colegio mayor de la universidad de Sevilla con un horario laboral flexible, adaptado a las necesidades académicas, que además les facilita alojamiento en el mismo centro conviviendo con otras estudiantes.

El horario laboral permite dedicar el tiempo necesario al estudio, y a la vez aprovecharse de distintos aspectos que se ofrecen en el CET para la formación integral de las estudiantes: mentoring de estudio, voluntariado, deporte, formación cristiana, cultura, trabajo y otras muchas competencias transversales.

La convivencia con estudiantes de diversas carreras, edades y procedencias enriquece la vida y supone un importante apoyo durante los años de estudiante. El proyecto formativo de Mairena Cet es de inspiración cristiana y está promovido por el Opus Dei.

En el CET se convive con otras chicas de tu misma edad.

Los CET ofrecen: habitación individual, salas de estudio, comedor, cuarto de estar, pensión completa, servicio de tintorería y lavandería.

CET - Alojamiento

“Alcanzar competencia profesional en estas tareas, ha enriquecido mi personalidad y me ha ayudado a hacer la vida más agradable a mi familia”